Fujitsu anuncia los dos portátiles más ligeros del mercado

por Antonio Delgado 1

Si el otro día ASUS proclamaba a su B9440 como el portátil profesional más ligero del mundo, hoy Fujitsu reclama ese título con dos nuevos modelos,  por una parte su LifeBook U937/Y, un modelo que deja en ridículo a los 1,04 KG del modelo de ASUS gracias a un peso de tan solo 799 gramos, aunque hay que tener en cuenta que se trata de un modelo con pantalla de 13,3 pulgadas y no de 14" como la propuesta de ASUS.

Este equipo ofrece un grosor de tan solo 15,5 milímetros y esconde procesadores Intel Core de séptima generación Kaby lake.

.

Fujitsu anuncia los dos portátiles más ligeros del mercado, Imagen 1

Por otra parte tenemos el LifeBook UH75/B1 que es aún más ligero con 777 gramos gracias al uso de aluminio en su chasis y también mantiene procesadores Intel Core Kaby Lake. Ambos modelos son muy parecidos.

Por desgracia parece que no los veremos pronto a la venta por Europa. Sus precios rondarán, al cambio directo, unos 1400-1600 Euros y están destinados al mercado profesional

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Portátiles Fujitsu
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Fujitsu anuncia los dos portátiles más ligeros del mercado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?