El LG G6 se presentará el 26 de febrero, así son los primeros renders

por Antonio Delgado 3

El domingo 26 de febrero, justo un día antes del inicio del Mobile World Congress 2107 en Barcelona, LG tiene previsto presentar su nuevo buque insignia, el LG G6.

Antes de que llegue esa fecha podemos ir abriendo boca con unos renders que han aparecido en la web de un vendedor de fundas para el nuevo modelo. Si finalmente se confirman, el LG G6 tendrá un diseño similar en la parte trasera al LG G5, aunque pierde la protuberancia de las cámaras y, según parece, también la tapa de acceso a la batería y al sistema modular que no llegó a despegar del todo.

El LG G6 se presentará el 26 de febrero, así son los primeros renders, Imagen 1

La parte trasera tendrá dos cámaras con doble flash LED y un sensor de huellas y parece que estará fabricado en aluminio.

El LG G6 se presentará el 26 de febrero, así son los primeros renders, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones LG Gadgets LG G6
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El LG G6 se presentará el 26 de febrero, así son los primeros renders ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner