Samsung confirma que no presentarán el Galaxy S8 en el MWC 2017

por Antonio Delgado 2 MWC 2017

Aunque en los tres últimos años Samsung había aprovechado el Mobile World Congress de Barcelona como escaparate para el lanzamiento de sus Galaxy S, este año faltarán a su cita y no anunciarán el Galaxy S8.

Se espera que este nuevo buque insignia de los coreanos se anuncie más tarde, durante el mes de marzo o abril en un evento exclusivo de Samsung.

Samsung confirma que no presentarán el Galaxy S8 en el MWC 2017, Imagen 1

Mientras tanto, nuevas filtraciones parecen confirmar su diseño externo con pantalla curva que ocupa una mayor área de la pantalla gracias a la eliminación del botón Home. Por la parte trasera el diseño parece prácticamente idéntico al del Galaxy S7 Edge. Su hardware interno incluirá el nuevo procesador Exynos 8895 con 6/8 GB de memoria RAM y habrá dos modelos de 5,7 y 6,2 pulgadas respectivamente.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Más información: http://lineageos.org/

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung confirma que no presentarán el Galaxy S8 en el MWC 2017 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner