El Huawei P10 Lite llegará con pantalla de 5,2" FullHD y 4 GB de RAM

por Antonio Delgado 2

La versión "recortada" del próximo buque insignia de Huawei, el Huawei P10 Lite, se ha filtrado ante el organismo encargado de la regulación de este tipo de dispositivos en China, la TENAA.

La compañía espera repetir el éxito conseguido con su P9 Lite dotando a este P10 Lite de una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, 4 GB de RAM y un procesador Kirin de 2,1 GHz que podría ser el Kirin 655 que ya integran en el Honor 6X. La capacidad de almacenamiento interna también sufre un aumento considerable con 64 GB de memoria.

El Huawei P10 Lite llegará con pantalla de 5,2" FullHD y 4 GB de RAM, Imagen 1

Las cámaras serán de 12 MP en la parte trasera y de 8 MP en la parte frontal. No le faltará un sensor de huellas ni una batería de 2.900 mAh encargada de alimentar todo el conjunto.

La versión de Android que traerá de serie el Huawei P10 Lite será Android 7.0 Nougat con la capa de personalización EMUI 5.0.

El Huawei P10 Lite llegará con pantalla de 5,2" FullHD y 4 GB de RAM, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Huawei P10 Lite llegará con pantalla de 5,2" FullHD y 4 GB de RAM ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner