La pantalla del LG G6 tendrá las esquinas redondeadas y formato 18:9

por Antonio Delgado 2 MWC 2017

Unos nuevos renders del LG G6 han dejado ver algunos secretos del buque insignia de LG a poco más de un mes de su presentación oficial.

En esta imagen frontal podemos ver un detalle curioso en la pantalla, en vez de decantarse por pantallas curvadas, LG ha decidido implementar curvas pero de otra manera: en cada una de las esquinas del panel. De esta manera, la pantalla sigue la línea del marco curvado para dar un toque diferente al terminal.

Se rumorea que la pantalla ocupará un 90% del frontal, un porcentaje muy alto que supondrá unos márgenes minúsculos en los 4 lados. Además, el formato no será 16:9 como estamos acostumbrados, sino que reducirá el largo de la pantalla en un poco convencional formato de 18:9 y modificará su resolución hasta los 2.880 x 1.440 píxeles con una diagonal de 5,7 pulgadas.

La pantalla del LG G6 tendrá las esquinas redondeadas y formato 18:9, Imagen 1

Parece ser que LG abandonará el concepto modular del G5 y, a cambio, dotará al G6 se resistencia al agua como ya hacen los Galaxy S de Samsung o Sony entre otros.

Podremos conocer más detalles el domingo 26 de febrero durante el evento de presentación del terminal.

La pantalla del LG G6 tendrá las esquinas redondeadas y formato 18:9, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones LG Gadgets MWC 2017 LG G6
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: La pantalla del LG G6 tendrá las esquinas redondeadas y formato 18:9 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner