La app de Netflix ya permite descargar contenidos a la tarjeta SD

por Antonio Delgado 3

Una de las novedades más importantes de Netflix durante los últimos meses fue la posibilidad de descargar previamente las series o películas para poder verlas más adelante sin necesidad de disponer de una conexión de datos en el momento en nuestro smartphone o tablet.

Sin embargo, la aplicación de Netflix no permitía descargar contenido en tarjetas microSD y ocupaba memoria interna del móvil/tablet, algo bastante más limitado que podía hacer que la funcionalidad no fuera del todo práctica para muchos usuarios.

Por suerte, la compañía ha reaccionado y la nueva versión de la app de Netflix para Android (en los iPads y iPhones no hay soporte para tarjetas microSD directamente), añade el esperado soporte para descargar los contenidos a la tarjeta microSD.

La app de Netflix ya permite descargar contenidos a la tarjeta SD, Imagen 1

Curiosamente, la funcionalidad de descargar contenidos no está disponible todavía en la versión para sistemas de Realidad Virtual como Gear VR de la app de Netflix, siendo esta plataforma un entorno ideal donde se le sacaría mucho más provecho (ver películas en aviones o trenes sin necesidad de disponer de conexión de datos).

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: General Netflix Streaming Multimedia
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: La app de Netflix ya permite descargar contenidos a la tarjeta SD ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner