Sony nos presentará cinco nuevos smartphones de la gama Xperia en el MWC 2017

por Antonio Delgado 2 MWC 2017

Queda exactamente un mes para el inicio del Mobile World Congress, la feria de telefonía más importante del mundo que se celebrará de nuevo en Barcelona, y los fabricantes van preparando los productos que verán la luz esos días.

Según indican algunos informes desde Japón, Sony vendrá este año con todo un arsenal de teléfonos formado por cinco smartphones de la familia Xperia de distinta gama.

Los modelos más potentes tendrán pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 2K y 4K junto al potente procesador Snapdragon 835 de Qualcomm y estarán acompañados de 4/6 GB de memoria RAM junto al nuevo sensor IMX400 de la compañía, un nuevo módulo destinado a mejorar aún más la calidad fotográfica de los terminales.

Sony nos presentará cinco nuevos smartphones de la gama Xperia en el MWC 2017, Imagen 1

Xperia X presentado el pasado año en el MWC

Para la gama media tendremos dos modelos de 5,2 y 5 pulgadas con resoluciones de 1080p y 720p respectivamente gobernados por el procesador MediaTek Helio P20 y 3 o 4 GB de memoria RAM. Les acompañará otro modelo de gama media del que todavía no se conocen muchos datos y que rondará los 350 Dólares.

 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Sony nos presentará cinco nuevos smartphones de la gama Xperia en el MWC 2017 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner