Nuevas imágenes reales del galaxy S8, llegará el 29 de marzo

por Antonio Delgado 11

Han aparecido nuevas imágenes reales del que sera el nuevo buque insignia de Samsung, el Galaxy S8. El filtrador en este caso es un viejo conocido: Evan Blass o @evleaks, por lo que la probabilidad de que las fotos sean reales es bastante alta.

Podemos ver como la estructura lateral metálica es muy similar a la del actual Galaxy S7 Edge, sustituyendo el conector micro-USB por un USB-C, y como en el frontal se pierde el botón de inicio y el logo de Samsung, dejando la mayor parte del área disponible para la pantalla curva.

Se espera que el Galaxy S8 llegue con el procesador Exynos 8895 o el Snapdragon 835 dependiendo de la versión, con una diagonal de 5,7 pulgadas.

Nuevas imágenes reales del galaxy S8, llegará el 29 de marzo, Imagen 1

El sensor de huellas pasa ahora a la parte trasera y en el frontal tendremos escáner de Iris.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevas imágenes reales del galaxy S8, llegará el 29 de marzo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner