LG seguirá apostando por los smartwatches con dos nuevos modelos

por Antonio Delgado 31/01/2017 3

Aunque el mercado de los smartwatches parece estar en horas bajas, LG parece no querer tirar la toalla y hemos podido conocer, gracias Evan Blass (@evleaks) los que serán la renovación de la gama de relojes inteligentes de la compañía.

Bajo el nombre de LG Watch Style y LG Watch Sport tendremos dos relojes que estrenarán la plataforma Android Wear 2.0 y que serán anunciados, según los rumores, el día 9 de febrero.

El LG Watch Sport estará basado en una pantalla de 1,4 pulgadas circular con una resolución de 480 x 480 píxeles, contará con sensor de pulso y NFC y resistencia IP68. Utilizará un sensor GPS y habrá opción a integrar modem LTE 4G. Por otra parte, el LG Watch Style bajará su tamaño hasta las 1,2 pulgadas con resolución de 360 x 360 píxeles con resistencia IP67.

LG seguirá apostando por los smartwatches con dos nuevos modelos, Imagen 1

LG Watch Style.

Habrá diferencias también a nivel de especificaciones, mientras el Style tendrá una memoria RAM de 512 MB y 240 mAh de batería, el Sport aumentará hasta los 768 MB y 430 mAh de batería, aunque en ambos casos desconocemos el SoC que implementarán.

Su precio todavía es un misterio, aunque todo apunta que tendrán un precio más económico que otros modelos de la competencia como el Gear S3 de Samsung