1000 FPS y memoria RAM integrada para el nuevo sensor fotográfico para smartphones de Sony

por Antonio Delgado 5

Aunque las ventas de smartphones no les acompañan en los últimos años, Sony sigue siendo todo un referente en el mercado de sensores fotográficos para estos dispositivos y la compañía no quiere perder ese estatus lanzando un nuevo sensor que dejará en ridículo a lo que habíamos visto hasta ahora.

El nuevo sensor de Sony es el primer sensor CMOS de 3 capas del mercado que incluye memoria DRAM integrada (2 capas de sensor + 1 capa de DRAM de 1 Gbit), lo que le permite procesar capturas de 19,3 megapíxeles en tan solo 0,008 segundos, cuatro veces más rápido que la anterior generación.

Cada captador tiene un tamaño de 1,22² μm dentro de un tamaño total del sensor de 1/2,3 pulgadas.

1000 FPS y memoria RAM integrada para el nuevo sensor fotográfico para smartphones de Sony, Imagen 1

Nada más y nada menos que 1.000 FPS (960) a 1080p es capaz de capturar este sensor, lo que permitiría generar cámaras lentas con una reducción del tiempo de 40 veces ( 960/24), mucho mayor que los 240 fps a los que suelen llegar los móviles más punteros del mercado reduciendo la resolución a 720p.

Os dejamos con un vídeo de demostración: 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Sony Cámaras Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: 1000 FPS y memoria RAM integrada para el nuevo sensor fotográfico para smartphones de Sony ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner