El iPhone 8 tendrá carga inalámbrica

por Antonio Delgado 13/02/2017 1

A pesar de que la industria de los smartphones hace tiempo que adoptó en muchos modelos la carga inalámbrica, Apple siempre se ha mostrado reacio a implementarla en sus móviles, ya sea por cuestiones de diseño o simplemente por no considerar esta tecnología como necesaria.

Esto podría cambiar pronto a raíz de un curioso movimiento de los de Cupertino: Apple se ha unido al consorcio de carga inalámbrica que engloba a los fabricantes que integran esta tecnología en sus dispositivos para buscar un sistema estándar compatible entre marcas, denominado Qi. 

Con esta iniciativa no es descabellado pensar que el iPhone 8 traerá carga inalámbrica para contentar a los usuarios que lo solicitaban desde hacía tiempo. habrá que ver si esta tecnología llega de manera nativa en el teléfono o si utilizan un accesorio oficial que podría restar atractivo a este tipo de carga.

El iPhone 8 tendrá carga inalámbrica, Imagen 1

iPhone 7 sin carga inalámbrica

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El iPhone 8 tendrá carga inalámbrica ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?