Los primeros benchmarks del AMD Ryzen 7 1700X lo sitúan entre lo más potente del mercado

por Antonio Delgado 14/02/2017 2

A pocos días de su lanzamiento esperado, wccftech ha filtrado varios test de rendimiento de procesador AMD Ryzen 7 1700X, un modelo de gama alta basado en la arquitectura AMD ZEN que, sin embargo, no será el tope de gama.

Aún así, este procesador de 8 núcleos y 16 hilos, si tomamos como ciertos los resultados filtrados, pone en apuros a todo un Intel Core i7-6900K que cuesta más del triple. Y todo ello con un supuesto modelo de ingeniería limitado a 3,4 GHz. Depende del test los resultados varían, aunque en general el desempeño del 1700X se mantiene entre los procesadores más potentes del mercado.

Los primeros benchmarks del AMD Ryzen 7 1700X lo sitúan entre lo más potente del mercado, Imagen 1

El desempeño tanto en test multi-hilo como en test donde solo entra un único núcleo es excelente y podría significar un empujón muy importante en la división de procesadores de AMD pudiendo competir de tú a tú con Intel y con un precio mucho más competitivo.

habrá que esperar al lanzamiento oficial de RYZEN para verificar estos datos y ver hasta donde llega la potencia de esta arquitectura con el modelo tope de gama: el AMD Ryzen 7 1800X.

Los primeros benchmarks del AMD Ryzen 7 1700X lo sitúan entre lo más potente del mercado, Imagen 2

Los primeros benchmarks del AMD Ryzen 7 1700X lo sitúan entre lo más potente del mercado, Imagen 3


Comentarios y opiniones sobre: Los primeros benchmarks del AMD Ryzen 7 1700X lo sitúan entre lo más potente del mercado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?