Los primeros benchmarks del AMD Ryzen 7 1700X lo sitúan entre lo más potente del mercado

por Antonio Delgado 4

A pocos días de su lanzamiento esperado, wccftech ha filtrado varios test de rendimiento de procesador AMD Ryzen 7 1700X, un modelo de gama alta basado en la arquitectura AMD ZEN que, sin embargo, no será el tope de gama.

Aún así, este procesador de 8 núcleos y 16 hilos, si tomamos como ciertos los resultados filtrados, pone en apuros a todo un Intel Core i7-6900K que cuesta más del triple. Y todo ello con un supuesto modelo de ingeniería limitado a 3,4 GHz. Depende del test los resultados varían, aunque en general el desempeño del 1700X se mantiene entre los procesadores más potentes del mercado.

Los primeros benchmarks del AMD Ryzen 7 1700X lo sitúan entre lo más potente del mercado, Imagen 1

El desempeño tanto en test multi-hilo como en test donde solo entra un único núcleo es excelente y podría significar un empujón muy importante en la división de procesadores de AMD pudiendo competir de tú a tú con Intel y con un precio mucho más competitivo.

habrá que esperar al lanzamiento oficial de RYZEN para verificar estos datos y ver hasta donde llega la potencia de esta arquitectura con el modelo tope de gama: el AMD Ryzen 7 1800X.

Los primeros benchmarks del AMD Ryzen 7 1700X lo sitúan entre lo más potente del mercado, Imagen 2

Los primeros benchmarks del AMD Ryzen 7 1700X lo sitúan entre lo más potente del mercado, Imagen 3

Geeknetic Los primeros benchmarks del AMD Ryzen 7 1700X lo sitúan entre lo más potente del mercado 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Los primeros benchmarks del AMD Ryzen 7 1700X lo sitúan entre lo más potente del mercado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner