Vuelven a hackear cuentas de Yahoo

por Antonio Delgado 2

No hay duda de que los últimos años han sido todo un suplicio para Yahoo, ni el cambio de CEO ha conseguido que remonten su situación y, aún por encima, la seguridad de sus servidores se ha visto comprometida gravemente no solo una vez con más de 500 millones de cuentas afectadas, sino que otro hackeo dejó expuestas más de mil millones de cuentas.

Pero no hay dos sin tres, cuando parecía que las cosas no podían ir peor, una nueva vulnerabilidad ha permitido que atacantes accedan a cuentas sin necesidad de utilizar contraseñas, tan solo engañando a los servidores con cookies falsas.

No se conoce todavía el alcance de los daños ya que la compañía no ha desvelado el número de cuentas, pero sí que sabemos que los usuarios afectados han sido avisados y que la intrusión tuvo lugar en los dos últimos años.

Vuelven a hackear cuentas de Yahoo, Imagen 1

Sin duda este nuevo escándalo deja a Yahoo en una situación muy comprometida que podría costarle el acuerdo de venta que firmó con Verizon en su día.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: General Yahoo Ataques Informáticos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Vuelven a hackear cuentas de Yahoo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner