Primeras imágenes del HTC One X10

por Antonio Delgado 2

El HTC One X10 será un nuevo terminal de gama media que sustituirá al actual X9 en ese mercado que busca acabados y funciones de gama alta a precios más populares.

En las imágenes filtradas podemos ver un cuerpo metálico con un sensor de huellas trasero y una cámara que sobresale ligeramente del cuerpo. La cámara está acompañada de un doble flash LED. No tendrá botón físico en el frontal como la mayoría de móviles de HTC, pero sí que dejará lugar a tres botones táctiles de navegación.

Todavía no hay más información, pero se espera que la pantalla sea de 1920 x 1080 píxeles en una diagonal de 5,5, pulgadas y que esté basado en un procesador MediaTek de 8 núcleos con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Primeras imágenes del HTC One X10, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Gadgets HTC
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Primeras imágenes del HTC One X10 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner