Paneles OLED y LCD convivirán en los nuevos iPhone

por Antonio Delgado 2

La información llega del jefe de la división de pantallas de LG, principal proveedor de pantallas LCD de la compañía de Cupertino. Según sus declaraciones, Apple no se pasará a pantallas OLED al 100%, lo que significaría que tan solo algunos modelos del iPhone 8 utilizarán esta tecnología.

En concreto, los paneles que integrará Apple en ciertos modelos del iPhone 8 serán de tipo pOLED (plastic OLED), una tecnología que, en principio, convivirá con los paneles LCD IPS que la compañía integrará en otros modelos del terminal. Estos paneles serán fabricados por Samsung y serán de tipo flexible.

Algunos rumores hablan de que los paneles pOLED serán exclusivos del iPhone 8, mientras que los iPhone 7S mantendrán paneles IPS, aunque, a día de hoy, no son más que conjeturas.

Paneles OLED y LCD convivirán en los nuevos iPhone, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Paneles OLED y LCD convivirán en los nuevos iPhone ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner