Verizon pagará 350 millones menos por Yahoo tras el escándalo de los hackeos masivos

por Antonio Delgado 3

Los sucesivos escándalos en los que se ha visto metida Yahoo, con miles de millones de cuentas hackeadas por culpa de graves vulnerabilidades, han pasado factura a su acuerdo de venta con Verizon.

La operadora había ofrecido alrededor de 5.000 millones de Dólares por hacerse con la mítica compañía de Internet, pero estaba claro que tras todos los escándalos la compra podía verse afectada e incluso cancelada.

Finalmente parece que Verizon seguirá con la adquisición, pero acordando un nuevo precio con una rebaja de unos 350 millones de Dólares. A cambio, la compañía afrontará los pagos de la mitad del importe que tendrá que destinar Yahoo a abogados y multas tras las demandas e investigaciones de gobiernos y usuarios relacionadas con los hackeos.

Verizon pagará 350 millones menos por Yahoo tras el escándalo de los hackeos masivos, Imagen 1

Si la compañía no nos sorprende con otro nuevo escándalo, la venta debería hacerse efectiva antes del verano.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Verizon pagará 350 millones menos por Yahoo tras el escándalo de los hackeos masivos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner