Alcatel llena la parte trasera de su smartphone A5 con LEDs interactivos

por Antonio Delgado 4 MWC 2017

Es difícil sorprender o llamar la atención en un mercado tan saturado como el de los smartphones. Por suerte, el MWC de Barcelona es el lugar ideal para encontrar aquellos dispositivos que ofrecen algo distinto de la norma. Ese es el caso del Alcatel A5 LED, un modesto terminal que pasaría desapercibido si no es por su parte trasera llena de luces LED.

Geeknetic Alcatel llena la parte trasera de su smartphone A5 con LEDs interactivos 1

Estas luces LED cambian de color y de efectos dependiendo de su uso, pueden servir para mostrar notificaciones personalizadas (distinto color o efecto dependiendo de la app por ejemplo), seguir la música, juegos, distintos efectos de iluminación configurables o simplemente para dar un toque diferente al diseño del terminal.

Alcatel llena la parte trasera de su smartphone A5 con LEDs interactivos, Imagen 1

Por lo demás, sus especificaciones son bastante modestas, con un procesador octacore Mediatek MT6753 de gama media con 2 GB de memoria RAM, 16 GB internos y una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución 720p. Las cámaras son de 8 MP y 5 MP para la trasera y frontal 

Alcatel llena la parte trasera de su smartphone A5 con LEDs interactivos, Imagen 2

Su precio será de 199 Euros cuando llegue a España en Mayo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Gadgets Alcatel MWC 2017
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Alcatel llena la parte trasera de su smartphone A5 con LEDs interactivos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner