Huawei Watch 2 llega en dos diseños y con tarjeta SIM

por Antonio Delgado 2 MWC 2017

A parte de los nuevos Huawei P10, la compañía también anunció sus nuevos relojes Huawei Watch 2, unos smartwatches con Android Wear 2que renuevan al anterior Watch de la compañía.

La compañía ha reducido tanto la diagonal de pantalla como su resolución hasta las 1,2 pulgadas y 390 x 390 píxeles, siempre con un panel AMOLED. 

Huawei Watch 2 llega en dos diseños y con tarjeta SIM, Imagen 1

El procesador mejora respecto del Snapdragon 400 que tenía su primer reloj, ahora tenemos un Snapdragon Wear 2100 específicamente creado para este tipo de dispositivos y no tan tragón como el S400 que estaba en prácticamente todos los relojes de primera generación.

La batería ahora es de 420 mAh y gana resistencia al agua IP68. Según la propia Huawei, se puede nadar con el en agua dulce, pero no es recomendable hacerlo en el mar.


Huawei Watch 2 llega en dos diseños y con tarjeta SIM, Imagen 2

Por lo demás, tenemos NFC; un sensor de pulso, GPS e incluso una versión con tarjeta nanoSIM en el modelo Sport para 4G.

Huawei Watch 2 llega en dos diseños y con tarjeta SIM, Imagen 3

Su precio rondará los 329 Euros para el modelo Classic y de 379 Euros para el modelo Sport. Además, como oferta de lanzamiento, Huawei lo regalará por la compra de un Huawei P10.

Geeknetic Huawei Watch 2 llega en dos diseños y con tarjeta SIM 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Huawei Watch 2 llega en dos diseños y con tarjeta SIM ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner