Primera cámara de la serie R, la HP R-707, de un total de ocho

por Carlos 1

Las grandes series de cámaras se comienzan con un primer modelo, y para comenzar la serie R HP ha elegido la 707, una cámara que pretende incluir las nuevas tecnologías en cuestiones fotográficas con una estética avanzada y cómoda.

Como deciamos el nombre completo de la cámara es HP R-707, está pensada para un usuario no profesional, pero que busque algo más de lo normal. Con 5.1 megapíxeles y un zoom óptico de 3x y digital de 8x, que da lugar a un total de 24 aumentos, se destaca sobre muchas de las cámaras digitales del mercado. Aunque hemos de recordar que esta es solo la primera de otras siete cámaras, ocho en total que compondrán la serie R.

Su diseño, por otro lado, ofrece al fotógrafo la liberta de realizar las fotografías con una sola mano sin apenas notarlo, con lo que la libertad de trabajo es mucho mayor.

La memoria incluida es interna, 32 Mb, pero además permite, como es lógico, añadir mediante tarjetas externas. También son destacalbes las diez modalidades de disparo y la selección automática del flash.

Terminamos mencionando el precio recomendado por HP, 349 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Comentarios y opiniones sobre: Primera cámara de la serie R, la HP R-707, de un total de ocho ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner