Blackberry no se olvida de la gama de entrada con su nuevo Aurora

por Antonio Delgado 2

El Blackberry Aurora es un terminal de gama de entrada orientado para el mercado de Indonesio con unas prestaciones modestas pero con alguna que otra sorpresa.

Realmente hay que aclarar que Blackberry ya no fabrica smartphones y lo que hace, al igual que Nokia, es licenciar su marca a otra compañía que se encarga de su diseño y fabricación. En el caso de Blackberry, además, licencia la marca a varias compañías. Por ejemplo, la BlackBerry One que vimos en el MWC 2017 estaba fabricada por TLC, la misma compañía detrás de los móviles con marca Alcatel, y este nuevo dispositivo conocido como Blackberry Aurora está fabricado por BB Merah Putih.

Blackberry no se olvida de la gama de entrada con su nuevo Aurora, Imagen 1

Esta compañía es la encargada de fabricar y distribuir este modelo en Indonesia (no sabemos si saldrá de ahí), con un snapdragon 425, 32 GB de almacenamiento interno y una pantalla de 5,5" con resolución HD de 720p. Cuenta con dos cámaras de 13 y 8 megapíxeles.

Destacan sus 4 GB de RAM, una cantidad de memoria más propia de modelos más avanzados. Su precio rondará los 250 Dólares y vendrá con Android.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Gadgets Blackberry
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Blackberry no se olvida de la gama de entrada con su nuevo Aurora ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner