El Samsung Galaxy S8 Plus tendrá una batería de 3.500 mAh

por Antonio Delgado 5

Los rumores y demás informaciones filtradas apuntaban a que los nuevos Galaxy S8 y S8 Plus de Samsung llegarán con una batería de 3.000 y 3.500 mAh. Curiosamente, estos 3.500 mAh serán menos que los 3.600 mAh que incluye actualmente el Galaxy S7 Edge al que sustituirá la versión más grande del S8.

Una nueva filtración vendría a confirmar la capacidad de batería de este Galaxy S8 Plus. En la foto filtrada podemos ver la batería, fabricada por la propia Samsung, con su capacidad de 3.500 mAh y 14.48 Wh. La filtración parece tener datos bastante reales al coincidir la certificación de la FCC del supuesto S8 Plus  con el número de modelo de la batería.

El Samsung Galaxy S8 Plus tendrá una batería de 3.500 mAh, Imagen 1

Sea como sea, habrá que esperar a finales de este mes para conocer todos los detalles concretos de los nuevos buques insignia de Samsung.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Samsung Galaxy S8 Plus tendrá una batería de 3.500 mAh ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner