El Samsung Z4 llegará con Tizen 3.0

por Antonio Delgado 3

Aunque la apuesta del fabricante coreano en el mercado de smartphones sigue siendo Android, su gama de terminales Z lleva ya unos caños sirviendo de caldo de cultivo para el desarrollo y "maduración" de Tizen, un sistema operativo móvil que desarrolla, entre otras empresas, la propia Samsung y que está presente no solo en smartphones sino también en smartwatches, wearables o incluso televisores.

Acaba de pasar por la FCC de EEUU un nuevo terminal, el cuarto ya de la gama Z, llamado Samsung Z4 que hará uso de Tizen 3.0.

En principio el terminal estará orientado a la gama de entrada y en mercados emergentes, aunque todavía no tenemos datos sobre su diseño o especificaciones técnicas más allá de que habrá una versión con Dual-SIM y una con soporte para una única tarjeta.

El Samsung Z4 llegará con Tizen 3.0 , Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Samsung Z4 llegará con Tizen 3.0 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner