El LG G6 llegará a España el 13 de abril por 749 Euros

por Antonio Delgado 9

Ya os mostramos todas las novedades del LG G6 en el evento del MWC, un terminal que destaca sobre todo por su formato de pantalla 2:1 FullVision que permite integrar 5,7 pulgadas en un cuerpo mucho más estrecho de lo habitual y hacerlo más manejable y que también es compatible con la tecnología Dolby Vision HDR 10, convirtiéndose en el primer móvil del mercado con este sistema.

Añade resistencia al agua IP68 respecto al G5 y mantiene la doble cámara con gran angular, aunque unificando con dos sensores de 13 MP. En su interior esconde un Snapdragon 821 y 4 GB de memoria DDR4 y 32 o 64 GB de almacenamiento.

El LG G6 llegará a España el 13 de abril por 749 Euros, Imagen 1

Nos faltaba conocer su fecha de lanzamiento y precio en España y LG lo ha desvelado hoy: El LG G6 llegará a las tiendas de nuestro país el día 13 de abril con un precio de 749 Euros y 32 GB de almacenamiento .

El LG G6 llegará a España el 13 de abril por 749 Euros, Imagen 2

El LG G6 llegará a España el 13 de abril por 749 Euros, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Gadgets LG G6
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El LG G6 llegará a España el 13 de abril por 749 Euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner