El Snapdragon 835 supera sin problemas al resto de SoCs del mercado

por Antonio Delgado 2

Aunque todavía no ha llegado ningún smartphone comercial con el nuevo Snapdragon 835 de Qualcomm, en AndroidPolice han conseguido una unidad de pruebas para realizarle distintos benchmarks y comprobar de lo que es capaz este procesador destinado a liderar el mercado de smartphones de alto rendimiento.

Podemos ver que las diferencias con el resto de smartphones con procesadores de gama alta son bastante notables, pudiendo sin ninguna dificultad con modelos como el Snapdragon 820/821, el Exynos 8890 de Samsung o el Kirin 960 de Huawei en todos y cada uno de los test realizados entre los que destacan AnTuTu, GFXbench, GeekBench 4 o 3DMark.

El Snapdragon 835 supera sin problemas al resto de SoCs del mercado, Imagen 1

El Snapdragon 835 deja ver su enorme potencial tanto en el aspecto de CPu con sus cuatro núcleos de alto rendimiento como su tarjeta grafica Adreno 540.

El Snapdragon 835 supera sin problemas al resto de SoCs del mercado, Imagen 2

El Snapdragon 835 supera sin problemas al resto de SoCs del mercado, Imagen 3

Geeknetic El Snapdragon 835 supera sin problemas al resto de SoCs del mercado 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Snapdragon 835 supera sin problemas al resto de SoCs del mercado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner