Palit entra en el mercado de SSD con modelos con memorias 3D TLC y 3D MLC

por Antonio Delgado 28/03/2017 ...

Palit, conocido sobre todo por sus tarjetas gráficas, ha decidido diversificar mercado y lanzar dos nuevas gamas de SSD. Por una parte tenemos los Palit UV-Series con interfaz SATA III 6Gbps y pensados para el mercado mainstream y, por otra parte, la gama GF-S con el mercado gamer como target principal.

En ambos casos se utiliza la mencionada interfaz SATA de 6 Gbps con un formato de SSD de 2,5 pulgadas. En el caso de los GF-S tenemos memorias MLC 3D NAND y unas capacidades de 120, 128 y 240 GB, y para los UV-Series más modestos encontraremos memodiras 3D TLC y capacidades que van desde los 120 GB hasta los 512 GB.

Palit entra en el mercado de SSD con modelos con memorias 3D TLC y 3D MLC, Imagen 1

Por el momento sus precios no se han desvelado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: SSDs Palit
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Palit entra en el mercado de SSD con modelos con memorias 3D TLC y 3D MLC ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?