Samsung pondrá de nuevo a la venta los Galaxy Note 7 reacondicionados

por Antonio Delgado 6

Cuando parecía que el culebrón de los Note 7 estaba ya finalizado, sobre todo tras el lanzamiento de los nuevos Galaxy S8, pero parece que Samsung ya ha decidido qué hacer con los millones de terminales devueltos: venderán las unidades reparadas del Note 7 en ciertos mercados.

Las últimas informaciones hablan de que llegarán a mercados muy concretos en países como Vietnam, India o algunos del contienente africano, dejando fuera a Europa y América. No sabemos si esa decisión ha sido tomada teniendo en cuenta las regulaciones de cada país o simplemente por la mala imagen que tiene el Note 7 a nivel global.

Samsung pondrá de nuevo a la venta los Galaxy Note 7 reacondicionados, Imagen 1

Es de esperar que el precio de re-lanzamiento sea inferior a los 850 Euros que costaba los Note 7 en su lanzamiento oficial. Se espera que llegue en junio, pero los primeros rumores hablan de un descuento de tan solo un 5%, una reducción muy baja si tenemos en cuenta el periplo que han tenido que pasar esos terminales.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung pondrá de nuevo a la venta los Galaxy Note 7 reacondicionados ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner