El dock de Sasmung DeX para los Galaxy S8 costará 149 Euros

por Antonio Delgado 2

Junto con los Galaxy S8, Samsung presentó un dock llamado DeX Station que servía para convertir el móvil en una especie de ordenador de sobremesa. Un concepto prácticamente idéntico al que introdujo Microsoft con Continuum pero con Android como sistema operativo.

El DeX Station cuenta con un conector USB 3.0 de tipo C al que se conecta el móvil para transferir datos y cargarlo. En la parte de atrás cuenta con puertos USB 2.0, Ethernet de 100 Mbps y una salida HDMI para conectar a la pantalla. Además, para evitar el sobrecalentamiento del móvil, el dock integra un ventilador que mantiene refrigerado al terminal directamente.

El dock de Sasmung DeX para los Galaxy S8 costará 149 Euros, Imagen 1

Al conectar el móvil a una pantalla tendremos una interfaz adaptada a este tipo de dispositivos para controlar con teclado y ratón, incluyendo soporte para multi ventana.

El precio del DeX Station será de 149 Euros y se venderá por separado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El dock de Sasmung DeX para los Galaxy S8 costará 149 Euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner