Windows 10 llega a los smartwatches de la mano de TrekStor

por Antonio Delgado 4

TrekStor IoT es un nuevo reloj "inteligente" con WiFi y Bluetooth que llama la atención por ser el primer smartwatch que ejecuta Windows 10. Naturalmente no será la misma versión de escritorio de Windows 10 a la que estamos acostumbrados, sino su versión reducida para IoT que será capaz de ejecutar las aplicaciones universales de la tienda de Windows.

Cuenta con una pantalla de 1,54 pulgadas y un recubrimiento de Gorilla Glass en una estructura cuadrada que se puede extraer de las correas fácilmente, tendrá notificaciones y micrófono para utilizar mensajes de voz, pero poco más sabemos al no haberse desvelado sus especificaciones.

Windows 10 llega a los smartwatches de la mano de TrekStor, Imagen 1

Sus funciones, al menos inicialmente, estarán orientadas al mercado profesional y de negocios. Llegará en los próximos meses al mercado junto al anuncio de sus especificaciones completas y todas sus funcionalidades.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Windows 10 llega a los smartwatches de la mano de TrekStor ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner