Los discos duros para NAS WD RED ya alcanzan los 10 TB

por Antonio Delgado 3

Western Digital ha anunciado el lanzamiento de una nueva variante de sus discos duros WD RED y RED PRO pensados para NAS o sistemas donde se requiera de un funcionamiento de disco durante 24 horas los 7 días de la semana. Estos nuevos modelos alcanzan la friolera cifra de 10 TB de capacidad.

Están basados en la tecnología HelioSeal que consiste en rellenarlos de helio para disminuir la densidad del aire en su interior para conseguir más capacidad en el mismo espacio y limitar problemas de la fricción.

Los discos duros para NAS WD RED ya alcanzan los 10 TB , Imagen 1

Funcionan a 5.400 RPM de velocidad de rotación en el caso de los RED y de 7.200 RPM en los RED PRO. Sus precios serán de 494 Dólares para el modelo WD RED de 10 TB con 3 años de garantía  y de 533 Dólares para el WD RED PRO 10 TB con 5 años de garantía

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: HDDs Western Digital
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Los discos duros para NAS WD RED ya alcanzan los 10 TB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner