El Galaxy S8 active no tendrá pantalla curva

por Antonio Delgado 1

Samsung descartó las pantallas planas convencionales para sus Galaxy S8, lanzando tanto el modelo normal como la variante Plus con pantallas curvas. Sin embargo, los que no están cómodos con este tipo de paneles, ya sea por ergonomía o simplemente por gustos personales, podrán tener un S8 "flat" si se hacen con el próximo Galaxy S8 Active.

La familia active engloba a las versiones más resistentes de los terminales punteros de Samsung, y curiosamente, en esta ocasión la versión Active del S8 no tendrá panel curvo. 

El Galaxy S8 active no tendrá pantalla curva, Imagen 1

El SM-G892A, nombre en clave del terminal, sí que mantendrá unos marcos muy pequeños, tanto en la parte superior como en la inferior. Sin un botón físico en el frontal y con una carcasa resistente. Es de esperar que tenga también resistencia al agua y al polvo y más aguante ante las caídas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Galaxy S8 active no tendrá pantalla curva ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner