Dos modelos Ryzen 9 ThreadRipper de AMD con 16 núcleos aparecen publicados

por Javier Rodríguez 1

AMD prepara su asalto a la gama más alta de Intel con una plataforma con bus de datos de cuádruple canal y procesadores con hasta 16 núcleos y 32 hilos de proceso. Hoy los hemos podido ver publicados en una página de comercio electrónico situada en Grecia. Los dos procesadores filtrados, de los que aún no hay precios, son los nuevos Ryzen 9 de la familia Threadripper para chipsets X399 de AMD. 

Estos procesadores usan un nuevo socket, denominado SP3r2 con 4096 pines, y tienen frecuencias entre los 3200 y los 3500MHz. Ambos modelos disfrutan de 16 núcleos con 32 hilos de proceso. Se trata de los nuevos AMD Ryzen ThreadRipper 1998 y AMD Ryzen ThreadRipper 1998X.

Estos procesadores, que formaran la nueva gama alta de AMD, no son los únicos que se presentaran ya que AMD ampliara su gama de procesadores con modelos de 12 y 14 núcleos y todos con consumos en torno a los 155w TDP.   

Geeknetic Dos modelos Ryzen 9 ThreadRipper de AMD con 16 núcleos aparecen publicados 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Dos modelos Ryzen 9 ThreadRipper de AMD con 16 núcleos aparecen publicados ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner