ASUS ZenBook 3 Deluxe y ZenBook Pro

por Antonio Delgado 1 Computex 2017

El nuevo ASUS ZenBook 3 Deluxe es una versión refinada y exclusiva del ultrabook de gama alta de ASUS. La compañía lo define como "el portátil más prestigioso del mundo y deja ver un diseño ultrafino que lo coloca como el portátil de 14” más fino del mundo con 12,9mm de grosor. Pesa también muy poco, tan solo 1,1 KG.

Geeknetic ASUS ZenBook 3 Deluxe y ZenBook Pro 1

Está fabricado con con material aeroespacial y tiene un toque dorado en el borde. Gracias a su pantalla con marcos finos de 7,46 mm se consigue integrar en un cuerpo típico de un portátil de 13 pulgadas una pantalla de 14 pulgadas protegida con Gorilla Glass 5, de hecho es el primer portátil con este tipo de recubrimiento.

Geeknetic ASUS ZenBook 3 Deluxe y ZenBook Pro 2

En cuanto a especificaciones técnicas tenemos un procesador Intel Core i7 Kaby Lake con 16 GB de memoria DDR4 a 2.133 MHz y un SSD PCie de hasta 1 TB de capacidad. Cuenta con doble USB-C con thunderbolt 3, lo que significa que podremos conectar dos pantallas 4k gracias a los 40 Gbps de ancho de banda que ofrece.

Geeknetic ASUS ZenBook 3 Deluxe y ZenBook Pro 3

Otra utilidad de este puerto es la de conectar el portátil a una gráfica externa con la cargasa XG Station 2 de ASUS, pudiendo soportar hasta una GTX 1080 de manera externa.

El touchpad está recubierto de cristal y integra un sensor de huellas compatible con Windows Hello, mientras que su teclado tiene retroiluminaión LED. El sonido corre a cargo de cuatro altavoces Harman Kardon con Smart Amp para producir un sonido 3 veces más alto.

Geeknetic ASUS ZenBook 3 Deluxe y ZenBook Pro 4

El ASUS Zenbook 3 Deluxe llegará al mercado por un precio que parte de los 1.199 Dólares.

Para los que buscan más potencia y no quieren renunciar a un diseño estilizado con el mínimo grosor y poco peso, la compañía ha desvelado el exclusivo ASUS Zenbook PRO.

Se trata de un portátil de 15,6 pulgadas con marcos ultrafinos con los que ofrece una relación de pantalla/cuerpo del 83% y el tamaño equivalente a un portátil de 14 pulgadas convencional. Esta pantalla tiene resolución 4K y es capaz de reproducir el 100% de la gama sRGB.

Geeknetic ASUS ZenBook 3 Deluxe y ZenBook Pro 5

Cuando decíamos que era un portátil pensado para los que buscan potencia no mentíamos, el ASUS Zenbook Pro esconde procesadores Intel Core i5 y Core i7 de la familia H de alto rendimiento. Le acompaña una Nvidia GeForce GTX 1050 Ti, 16 GB de memoria DDR4 a 2.400 MHz y hasta un SSD de 1 TB PCI Express.

Destaca también sus dos puertos Thunderbolt 3.0 a través de USB de tipo C que permite conectar hasta dos monitores 4K. Tampoco le falta sonido con cuatro altavoces, harman kardon para un volumen un 2,5x más alto y un 1,6x de frecuencia más amplia de reproducción del sonido.

Geeknetic ASUS ZenBook 3 Deluxe y ZenBook Pro 6

Todo ello con un grosor de tan solo 18,9 mm y un peso de tan solo 1,8 kg, todo un ultrabook con el hardware de un portátil de alto rendimiento.

Su batería de 73 Wh promete hasta 14 horas de autonomía y cuenta con con carga rápida de un 60% en tan solo 49 minutos

Su precio partirá desde los 1.299 Dólares en el modelo base con Core i5.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS ZenBook 3 Deluxe y ZenBook Pro ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner