El iPhone 8 apenas tendrá marcos en el frontal

por Antonio Delgado 4

Al menos eso es lo que dejan ver las primeras imágenes filtradas de la carcasa del terminal. En ellas se puede ver la parte trasera y el borde frontal minúsculo que sujetará a la pantalla que debería cubrir toda la parte delantera del iPhone 8. Esto supondría la eliminación del típico botón de inicio que lleva acompañando al iPhone desde su primera generación.

La zona de la cámara tiene tres agujeros en vertical, posiblemente uno para el sensor y otros dos para el flash led y sensor de enfoque, aunque podría utilizar también un sistema de doble cámaras como el iPhone 7 Plus.

El iPhone 8 apenas tendrá marcos en el frontal, Imagen 1

Representación basada en las filtraciones

La carcasa trasera parece ser de cristal, por lo que Apple volvería a utilizar este material tras el uso del metal en sus últimos modelos, pero eso sería bastante irrelevante si realmente se cumple lo que muestran las filtraciones y la pantalla ocupa realmente todo el frontal del nuevo iPhone 8, algo que dejaría en ridículo a móviles como el LG G6 o el Galaxy S8 que presumen de un gran ratio de pantalla/frontal.

Sea como sea, esto no son más que filtraciones y rumores que podrían ser ciertos o no, por lo que hasta que tengamos información oficial de Apple tomad esta información con cautela.

El iPhone 8 apenas tendrá marcos en el frontal, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Apple iPhone 8
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El iPhone 8 apenas tendrá marcos en el frontal ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner