El SSD Crucial MX300 ya tiene un modelo de 2 TB

por Antonio Delgado 1

La línea de SSD Crucial MX300 se ha ganado un importante puesto en el mercado por su buena relación entre rendimiento, prestaciones y precio. La compañía sigue confiando en esta familia ampliándola con un nuevo modelo que alcanza los 2 TB de capacidad.

Este modelo en concreto está basado en memorias 3D TLC NAND de Micron con una controladora Marvell 88SS1074 y llegará únicamente en formato de 2,5 pulgadas con conector SATA III. En cuanto a su rendimiento, no habrá variaciones respecto del modelo de 1 TB con una velocidad secuencial de lectura de 530 MB/s y una velocidad secuencial de escritura de 510 MB/s. En cuanto acceso aleatorio, tenemos 92.000 IOPS de lectura y 83.000 IOPS de escritura.

El SSD Crucial MX300 ya tiene un modelo de 2 TB, Imagen 1

Rondará los 550 Dólares y llegará al mercado esta misma semana.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: SSDs Crucial
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El SSD Crucial MX300 ya tiene un modelo de 2 TB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner