El Meizu Pro 7 tendrá una pantalla secundaria en la parte trasera

por Antonio Delgado 3

Una filtración ha dejado ver el diseño del nuevo terminal de Meizu, el Meizu Pro 7. Con este móvil la compañía china quiere destacar en el saturado mercado de los smartphones añadiendo una curiosa pantalla secundaria en una localización poco habitual, la parte trasera.

Móviles con pantallas secundaria existen desde hace años, pero esta disposición algo extraña es la primera vez que la vemos. En principio, esta pantalla será monocroma y servirá para ver notificaciones e información como la hora o el tiempo si tenemos el móvil apoyado con la pantalla hacia abajo. Habrá que ver si, a la hora de la verdad, esto es algo práctico o no deja de ser una manera de llamar la atención sobre un nuevo terminal.

El Meizu Pro 7 tendrá una pantalla secundaria en la parte trasera, Imagen 1

Se espera que el Meizu Pro 7 llegue con un procesador Helio X30 de Mediatek y 6 GB de memoria RAM junto a su pantalla principal de 5,2 pulgadas AMOLED y un sistema de doble cámara situado justo encima de la pantalla secundaria.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Gadgets Meizu
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Meizu Pro 7 tendrá una pantalla secundaria en la parte trasera ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner