El Huawei Honor 9 llega a España por 449 Euros

por Antonio Delgado 27/06/2017 1

Dos semanas después de su presentación, Huawei ha anunciado el lanzamiento y precio para España y Europa del nuevo Honor 9.

Este smartphone hace un poco más "premium" a esta gama de terminales acercándolos en prácticamente todos los aspectos a la gama más alta de móviles actuales pero con un precio mucho más contenido de 449 Euros.

El Honor 9 está basado en un procesador Kirin 960 de la propia Huawei, el SoC más potente que tienen actualmente. Le acompañan 6 GB de memoria RAM y un sistema de doble cámara RGB+Monocromo al que ya nos tiene acostumbrada la compañía, aunque sin certificación LEICA en este caso, además de 64 o 128 GB De almacenamiento interno.

El Huawei Honor 9 llega a España por 449 Euros, Imagen 1

Se podrá comprar en varias cadenas de tiendas en España a partir de hoy mismo, pero será en julio cuando podremos adquirirlo en el resto de tiendas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Huawei Honor 9 llega a España por 449 Euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?