Record en Facebook: más de 2.000 millones de usuarios mensuales

por Antonio Delgado 1

Que Facebook domina el mercado de redes sociales no es ningún secreto, tras 13 años en activo, la red de Marck Zuckerberg ha ido ganándose su espacio entre los internautas hasta batir una impresionante cifra de 2.000 millones de usuarios mensuales, prácticamente un 30% de toda la población mundial.

Para hacernos una idea de lo que significan estas cifras, si juntamos todas las redes sociales y servicios similares de la competencia, su número de usuarios no alcanzaría la cifra de usuarios mensuales de Facebook. Por ejemplo, Twitter mismo tiene unos 300 millones de usuarios.

Es cierto que tanto como pueden estar en la cresta de la ola, este tipo de compañías basadas en la Red pueden caer en el olvido (quién no recuerda MySpace por ejemplo), pero lo que está claro que que Facebook está en su mejor momento y que su base de usuarios goza de muy buena salud.

Record en Facebook: más de 2.000 millones de usuarios mensuales, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: General Facebook Redes Sociales
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Record en Facebook: más de 2.000 millones de usuarios mensuales ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner