Panasonic ToughBook CF-XZ6, un 2 en 1 que podrás maltratar

por Antonio Delgado 1

La familia de equipos resistentes ToughBook de Panasonic ha recibido a un nuevo miembro, el CF-XZ6. Se trata de un dispositivo dos en uno en forma de tablet con una base/teclado que añade más opciones de conectividad y que resiste distintas inclemencias gracias a su construcción ultra-resistente.

Por ejemplo, la compañía asegura que puede aguantar 100 kilos de peso sin verse afectada su integridad o funcionamiento, y también resiste caidas desde una altura de 76 centímetros.

Bajo una pantalla de 12 pulgadas IPS con resolución QuadHD de 2.160 x 1.440 píxeles y soporte táctil para 10 pulsaciones simultáneas, este equipo esconde un procesador Intel Core i5-7300U vPro con 8 GB de memoria RAM y un SSD de 256 GB, todo ello bajo Windows 10 en su edición Profesional.

Panasonic ToughBook CF-XZ6, un 2 en 1 que podrás maltratar, Imagen 1

Su precio rondará los 1.750 Euros y llegará al mercado en los próximos días al mercado europeo

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles Toshiba 2 en 1 Rugerizado
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Panasonic ToughBook CF-XZ6, un 2 en 1 que podrás maltratar ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner