Doble cámara y sensor de huellas trasero para el Note 8

por Antonio Delgado 1

Aunque en la gama Galaxy S8 Samsung ha mantenido una configuración de una única cámara, en su nuevo Note 8 todo parece indicar que darán el salto a dos sensores fotográficos siguiendo la moda que impera actualmente en el sector.

En cuanto al sensor, parece que Samsung sigue sin dar con la tecla para conseguir implementar el sensor de huellas en la propia pantalla y lo volverán a colocar, igual que en el Galaxy S8, en la parte trasera justo al lado de la cámara, un lugar que no ha sido muy bien recibido en su día.

Doble cámara y sensor de huellas trasero para el Note 8, Imagen 1

Las dimensiones de la pantalla alcanzarán las 6,3 pulgadas de tipo AMOLED con una relación de aspecto de 18.5:9 ultra panorámica

Toda esta es la información que se puede extraer de los renders filtrados con el supuesto diseño final del Note 8 de Samsung, tendremos que esperar a que la compañía lo anuncie oficialmente para poder confirmarlas

Doble cámara y sensor de huellas trasero para el Note 8, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Doble cámara y sensor de huellas trasero para el Note 8 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner