El Xiaomi Mi Mix 2 tendrá un Snapdragon 835 y pantalla curvada

por Antonio Delgado 1

Xiaomi sorprendió a todos cuando anunció su Mi Mix, un terminal con un diseño sin apenas bordes que se parecía más a una prueba de concepto irreal que a un móvil que pudiéramos comprar. 

Muchos han seguido esa estela de reducir los marcos para dar un protagonismo absoluto a la pantalla, ahí tenemos ejemplos como el LG G6 o el Galaxy S8, y era de esperar que la propia Xiaomi siguiera con esa estrategia en el sucesor del Mi Mix.

El Xiaomi Mi Mix 2 tendrá un Snapdragon 835 y pantalla curvada, Imagen 1

Xiaomi Mi Mix de primera generación

Gracias a una filtración en GeekBench sabemos que el Xiaomi Mi Mix 2 tendrá en su interior un hardware de lo más potente, con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 de 8 núcleos y 6 GB de memoria RAM, consiguiendo una puntuación de 1929 puntos en single-core y 6431 puntos en multicore

Los últimos rumores hablan también de una pantalla de 6,4 pulgadas con panel AMOLED QuadHD curvado en ambos lados, al más puro estilo del Galaxy S7 Edge y Galaxy S8.

El Xiaomi Mi Mix 2 tendrá un Snapdragon 835 y pantalla curvada, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Xiaomi Mi Mix 2 tendrá un Snapdragon 835 y pantalla curvada ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner