Apple comprará los chips de memoria para su iPhone 8 a Samsung

por Antonio Delgado 2

Hasta ahora, Apple utilizaba como proveedores de memorias NAND para sus iPhone a los fabricantes SK Hynix y TSMC, sin embargo, los problemas que han tenido estas compañías para abastecer a los de Cupertino con chips de memoria para los modelos de iPhone actuales ha hecho que Apple vaya a adquirir memorias NAND 3D a Samsung para el iPhone 8 y modelos sucesivos.

Es cierto que Samsung es uno de los principales competidores de Apple en el mercado móvil, pero no es la primera vez que la compañía de la manzana adquiere piezas para sus terminales a la empresa coreana.

Los problemas de suministro de memorias de TSMC y SK Hynix alcanzaban un 30% de la demanda

Apple comprará los chips de memoria para su iPhone 8 a Samsung, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Apple comprará los chips de memoria para su iPhone 8 a Samsung ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner