ADATA SE730H, un SSD externo con USB-C 3.1 y resistencia IP68

por Antonio Delgado 1

El SE730H es un nuevo SSD externo de ADATA con interfaz USB 3.1 Type C y carcasa resistentes para poder llevarlo en prácticamente cualquier situación.

A pesar de que el USB-C 3.1 que integra tiene un ancho de banda de 10 Gbps, la velocidad de este S730H está limitada a 500 MB/s tanto el lectura como en escritura de tipo secuencial. Aún así, es una cifra considerable que no queda lejos de los SSD SATA más rápidos del mercado.

Además, este SSD cuenta con una carcasa metálica capaz de resistir suciedad y agua gracias al cumplimiento del estándar IP68, por lo que podremos incluso sumergirlo durante una hora en 1,5 metros de agua. Soporta también golpes de cierta consideración cumpliendo con el estándar MIL-STD-810 516.6.

ADATA SE730H, un SSD externo con USB-C 3.1 y resistencia IP68, Imagen 1

El ADATA SE730H llegará al mercado con capacidades de 256 y 512 GB, formadas por celdas de memoria 3D TLC NAND por un precio todavía sin determinar.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: SSDs ADATA
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ADATA SE730H, un SSD externo con USB-C 3.1 y resistencia IP68 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner