PNY anuncia sus SSD SATA III CS1311

por Antonio Delgado 1

Los PNY CS1311 son una nueva línea de SSD SATA III en formato de 2,5" y 7 mm de grosor que buscan hacerse un hueco en el mercado de SSD económicos

Al utilizar la interfaz SATA y ser modelos que pretenden ser económicos, no encontraremos aquí ningún portento de rendimiento, de hecho prácticamente todos los SSD SATA III llegan al máximo práctico del estándar SATA 6 Gbps y este no es una excepción con sus 550 MB/s de lectura y 530 MB/s de escritura. De acceso aleatorio alcanzan hasta 90.000 IOPS.

PNY anuncia sus SSD SATA III CS1311, Imagen 1

Todo ello en un rango de capacidades que va desde los 120 GB hasta los 960 GB y con unos precios todavía sin desvelar, aunque estando enfocados al mercado económico no deberían ser demasiado elevados.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: SSDs PNY
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: PNY anuncia sus SSD SATA III CS1311 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner