ASUS lanza un nuevo Chromebook convertible para el sector educativo

por Antonio Delgado 18/07/2017 ...

Los chromebook han encontrado su sitio en el mercado del sector educativo y los fabricantes suelen enfocar más de una gama de producto a estos entornos. Un claro ejemplo es el ASUS Chromebook Flip C213, un modelo basado en un modesto procesador Intel N3350 de dos núcleos de la familia Apollo Lake acompañado con 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Su conectividad incluye WiFi 802.11ac 2x2, Bluetooth 4.0, USB 3.0 de tipo C y de tipo A, lector de tarjetas micro SD y conector de aucio de 3,5mm. Tampoco le faltan dos cámaras, una frontal HD y otra trasera de 5 MP.

ASUS lanza un nuevo Chromebook convertible para el sector educativo, Imagen 1

Habrá dos versiones diferenciadas por la pantalla, si bien es cierto que ambas son de 11,6" FullHD y táctiles, un modelo soporta stylus EMR de Wacom, y otro llega con panel anti-brillo, en ambos casos con bisagras de 360º para poder utilizarlo en distintos modos. Su precio será de 349 y 399 Dólares respectivamente dependiendo del modelo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS lanza un nuevo Chromebook convertible para el sector educativo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?