Samsung presentará el Galaxy Note 8 el 23 de agosto

por Antonio Delgado 1

Samsung ha comenzado a enviar las invitaciones para su próximo evento UNPACKED donde presentará un nuevo terminal de gama alta. Si bien la compañía no ha confirmado qué modelo será, todo apunta a que veremos el renacer de la gama Note con el esperado Galaxy Note 8.

El evento UNPACKED será el miércoles 23 de agosto a las 11:00 AM EDT en Park Avenue Armory, en Nueva York, y el propio cartel de la invitación ya no deja lugar a dudas del terminal que presentarán

Samsung presentará el Galaxy Note 8 el 23 de agosto, Imagen 1

Ya conocemos bastante sobre el Galaxy Note 8, como su diseño similar al Galaxy S8 con marcos mínimos y sensor de huellas en la parte trasera pero con un tamaño más grande de 6,3" sAMOLED y la inclusión del mítico S-Pen. Veremos también, por primera vez en un buque insignia de Samsung, un sistema de doble cámaras.

Samsung presentará el Galaxy Note 8 el 23 de agosto, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung presentará el Galaxy Note 8 el 23 de agosto ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner