El ASUS Zenfone 4 tendrá doble cámara

por Antonio Delgado 1

En su página de Facebook de Taiwan, ASUS ha dejado ver varias imágenes promocionales del Zenfone 4 donde se pueden ver como dos lentes y frases del estilo "Es tiempo de ver más que una", "tiempo de ser más que una", "tiempo de ser más claro".

Dada la fiebre actual en el sector de los smartphones por utilizar doble cámara todo apunta a que el Zenfone 4 tendrá también un sistema dual de dos cámaras en la parte trasera.No es la primera vez que ASUS utilizaun sistema de doble cámara, por ejemplo en el Zenfone Zoom S que estamos analizando y sobre el cual publicaremos una review en breves utiliza una cámara principal para fotos normales y otra cámara para el Zoom óptico.

El ASUS Zenfone 4 tendrá doble cámara, Imagen 1

Posiblemente en el Zenfone 4 veamos una distribución distinta y las dos cámaras se combinen de distinta manera, por ejemplo como hace Huawei con un sensor monocromo que capta más luz y otro RGB, perop tendremos que esperar hasta su presentación oficial para conocer más detalles.

El ASUS Zenfone 4 tendrá doble cámara, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones ASUS Gadgets ASUS ZenFone 4
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El ASUS Zenfone 4 tendrá doble cámara ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner