La Nintendo Switch va camino de las 5 millones de unidades vendidas

por Antonio Delgado 2

Aunque la curiosa propuesta de Nintendo para revitalizar el mercado de las consolas de sobremesa y portátiles creó bastante escepticismo en sus inicios, parece que ha sido todo un acierto y las Nintendo Switch se están vendiendo bien.

La nueva consola híbrida entre portátil y sobremesa ha superado los 4,7 millones de unidades vendidas, unas cifras bastante halagüeñas sobre todo teniendo en cuenta que su catálogo de juegos aún es bastante limitado, aunque crece día a día.

Uno de los juegos que sin duda han ayudado a alcanzar estas ventas ha sido el Legend of Zelda: Breath of the Wild, un título que ha recibido muy buenas críticas y que ha vendido prácticamente 4 millones de unidades. Le sigue en ventas el mítico Mario Kart en su octava edición con 3,5 millones de unidades.

La Nintendo Switch va camino de las 5 millones de unidades vendidas, Imagen 1

La compañía espera duplicar estas cifras de ventas a finales del primer trimestre del 2018, algo bastante posible si tenemos en cuenta los nuevos títulos que van a llegar y el buen ritmo de ventas que ha conseguido durante sus primeros meses de vida.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: La Nintendo Switch va camino de las 5 millones de unidades vendidas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner