La Nintendo Switch va camino de las 5 millones de unidades vendidas

por Antonio Delgado 26/07/2017 ...

Aunque la curiosa propuesta de Nintendo para revitalizar el mercado de las consolas de sobremesa y portátiles creó bastante escepticismo en sus inicios, parece que ha sido todo un acierto y las Nintendo Switch se están vendiendo bien.

La nueva consola híbrida entre portátil y sobremesa ha superado los 4,7 millones de unidades vendidas, unas cifras bastante halagüeñas sobre todo teniendo en cuenta que su catálogo de juegos aún es bastante limitado, aunque crece día a día.

Uno de los juegos que sin duda han ayudado a alcanzar estas ventas ha sido el Legend of Zelda: Breath of the Wild, un título que ha recibido muy buenas críticas y que ha vendido prácticamente 4 millones de unidades. Le sigue en ventas el mítico Mario Kart en su octava edición con 3,5 millones de unidades.

La Nintendo Switch va camino de las 5 millones de unidades vendidas, Imagen 1

La compañía espera duplicar estas cifras de ventas a finales del primer trimestre del 2018, algo bastante posible si tenemos en cuenta los nuevos títulos que van a llegar y el buen ritmo de ventas que ha conseguido durante sus primeros meses de vida.


Comentarios y opiniones sobre: La Nintendo Switch va camino de las 5 millones de unidades vendidas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?