Whatsapp alcanza mil millones de usuarios activos al día

por Antonio Delgado 2

Hay muchas aplicaciones de mensajería instantánea, algunas mejores que otras, con más o menos funcionalidades, pero sin duda la que se lleva la palma, al menos en lo más importante como es lo usuarios, es Whatsapp.

El popular servicio de mensajería instantánea propiedad de Facebook ha alcanzado nada más y nada menos que mil millones de usuarios activos únicos al día. Se envían 55.000 millones de mensajes, 4.500 millones de fotografías y 1.000 millón de fotos cada día desde la aplicación de whatsapp, lo que nos permite hacernos una idea del tráfico que soportan sus servidores. 

La compañía ya había anunciado el llegar a esos 1.000 millones de usuarios activos al mes el año pasado, pero alcanzar esa cifra en solo un día es un dato que produce vértigo si tenemos en cuenta que la población mundial es de 7.000 millones.

Whatsapp alcanza mil millones de usuarios activos al día, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Whatsapp alcanza mil millones de usuarios activos al día ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner