El Intel Core i3-8300 Coffee Lake tiene 4 núcleos y 8 hilos

por Javier Rodríguez 4

El Core i3-8300 disfruta de Ocho hilos de proceso, lo mismo que disfrutan algunos de los procesadores Core i7 más caros de Intel, ese procesador por el que seguramente has pagado más de 300 Euros. Si Intel mantiene su rango de precios para los Core i3, que en el modelo Core i3-7300 ronda los 140 Euros, el nuevo Core i3-8300 será un gran objeto de deseo para cualquiera que quiera un procesador realmente solvente, incluso para jugar, a un precio muy competitivo. Su elevada frecuencia, de 4GHz, será una garantía para jugadores de resoluciones medias.

Geeknetic El Intel Core i3-8300 Coffee Lake tiene 4 núcleos y 8 hilos 1

Como lo del precio, y la disponibilidad de este procesador, aún está por ver de momento lo que podemos es disfrutar con las capturas filtradas donde se ve a este nuevo procesador en las pantallas de sistema y el administrador de tareas de Windows 10.

Geeknetic El Intel Core i3-8300 Coffee Lake tiene 4 núcleos y 8 hilos 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: El Intel Core i3-8300 Coffee Lake tiene 4 núcleos y 8 hilos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner