Intel presentará los nuevos Core de octava generación el 21 de agosto

por Javier Rodríguez 2

Intel ha adelantado la presentación de sus procesadores de sobremesa más poderosos entre 4 y 8 semanas y lo mismo está ocurriendo con sus modelos de gama media que ahora disfrutaran de una revisión de arquitectura que debería introducir mejoras de rendimiento, más optimización energética y gráficos notablemente más poderosos.

Los nuevos Coffee Lake se presentarán durante un evento especial que tendrá lugar el 21 de agosto a las 17:00 hora española. En principio estos nuevos procesadores deberían llegar para el entorno de sobremesa y pronto se extenderán a nuevas generaciones de portátiles.

Geeknetic Intel presentará los nuevos Core de octava generación el 21 de agosto 1

La presentación será retransmitida en vivo a través de su canal oficial de Facebook tal y como podemos ver aquí: https://newsroom.intel.com/news-releases/media-alert-introducing-new-8th-gen-intel-core-processor-family/

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Intel presentará los nuevos Core de octava generación el 21 de agosto ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner